FANDOM

Los crocorillas son unos invizimals con una alta defensa y un alto potencial.Los crocorillas son criaturas vagas,pero cuando alguien invade su terrirorio,le retará a un combate sin dilaciones.Son realmente brutos,pero es un invisimal bastante poderoso.

Como capturarloEditar

Se consigue con apuesta.

En invizimalsEditar

No aparece en el invizimals.

En invizimals la otra dimensiónEditar

Ganad a Rindi en Kenia y quedáros a su crocorilla pup. Para conseguir uno colt, se tiene que ganar a Lenan con apuesta cuando Kenichi esta en África.

Para conseguirlo mutante o conseguir otroEditar

Gana el torneo de Ski Lanka

En invizimalsEditar

No aparece en el invizimals.

En invizimals la otra dimensiónEditar

Si queréis otro Crocorilla: ganad a Rindi en Kenia de nuevo y quedáros su crocorilla. No hay mutante pero si se le puede personalizar. Todavía no se sabe su resonancia.

EvolucionesEditar

PupEditar

Tiene forma de un cocodrilo normal. Cuatro patas, una cresta verde, una cola. Su color es verde oscuro con trozos de gris claro en lo que parece ser pelo.

ColtEditar

Es mas grande. Tiene más partes grises y sigue pareciendo un cocodrilo. Su cola ha aumentado.

MaxEditar

Es un cocodrilo pero anda como un gorila. Es más fuerte, su cresta ha aumentado y su cola también.

BiografiaEditar

En algunos de los lagos más remotos de África puedes descubrir criaturas desconocidas para el hombre. Por ejemplo, tomemos al poderoso Crocorilla. El Crocorilla es una criatura nocturna, temida en las leyendas de los masai. Cuando se pone el sol, el Crocorilla deja las cenagosas aguas, atacando al ganado en pequeños poblados.