Fandom

Wiki Invizimals

Icelion

50páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Es un invizimals inicial.

Icelion es un tipo de hielo Invizimal se asemeja a un león. Se obtiene al principio de los juegos.

En invizimalsEditar

Una vez detectado a Icelion, tendrás que mover un rayo de sol. Icelion tiene una barra de energía tendrás que mover el rayo de sol hacía él. Una vez que la barra se haya acabado Icelion será tuyo.

En invizimals la otra dimensiónEditar

Al principio del juego,si pones la opción de que si has jugado a invizimals 1,te da la opción de consegirlo. Tendrás que moverlo hasta el punto donde indica y sera tuyo. Si no lo haces rápido, el tiempo se acabará. ¡Ten cuidado! Hay trampas donde podrás caer, y si caes,tendras que intentar pasar esa parte otra vez.

Para conseguir otro o mutanteEditar

En invizimalsEditar

Te sale en un punto determinado del juego el mutante. Para consegir otro repite el proceso.

En invizimals la otra dimensiónEditar

No hay mutantes,pero si lo puedes personalizar,ademas que tiene un oscuro. No se sabe la resonancia de Icelion. Para consegir otro repite el proceso.

EvolucionesEditar

PupEditar

Es un pequeño león de hielo con la melena (que es muy pequeña) hecha de pequeños pinchos de hielo y una cola
Icelion pup.jpg

Este es el icelion pup

ColtEditar

Es algo mas grande pero no cambia demasiado sus mayores cambios son que su melena está por toda la cabeza en vez de en la nuca. Ahora su cola tiene pinchos de hielo.hay que esperar a que se haga max para ser uno de los mayores invizimals. cuando hagas un icelion max en un dark icelion max seras un cazador veterano.

MaxEditar

Ya es adulto y puede caminar a dos patas además ahora es más corpulento y más fuerte que antes.

Ahora su melena le cubre los hombro y ya tiene garras en vez de pezuñas.

BiografíaEditar

Los Icelions viven en las regiones polares, con muy poco contacto con los humanos. Un cazador solitario, pero letal, ninguna criatura iguala su fuerza. Pero este gigante helado tiene un solo punto débil conocido ¡¡¡Su cuerpo está completamente hecho de hielo, por lo que el calor y la luz del sol directa pueden hacer que se derrita!!!

Wiki al azar