FANDOM

Invizimal Editar

Un Invizimal es una criatura misteriosa. Se pueden ver con la cámara PSP Go! de tu sistema PSP. Normalmente son invisibles, pero gracias a la cámara PSP Go! puedes verlos,capturarlos y luego luchar contra otros Invizimals. Hay muchos Invizimals: Steeltail, Ha ha yena, Hipporockamus, Scalinha...

TiposEditar

Hay seis tipos de Invizimals: Fuego, Jungla, Océano, Hielo, Desierto y Roca.

Lista de InvizimalsEditar

Invizimals 1Editar

Invizimals 2Editar

Stingwing, Flameclaw, Hilltopper, Icelion, Hydra, Draco, Sabretooth, Kriller, Gotica, Axolotl, Ocelotl, Chupacabras, Griffonator, Roboquito, Crooky, Steeltail, Hipporockamus, Ha ha yena, Meep Meep, Crocorilla, Hammershark, Calc-owl-ator, Orca, Headhorn, Xiong Mao, Qinling, Glaucus, Xue Hu, Goldbug, Pesci, Sandflame, Firecracker, Shizoku, Koi, Kukulkan, Yeti, Pahoehoe, Shapeshifter, Shenlong, Jungleus, Dragón de Hielo, Dragón de Océano, Dragón de Jungla, Dragón de Fuego, Dragón de Roca, Dragón de Desierto, Flameclaw Oscuro, Rattleraptor Oscuro, Phalamos Oscuro, Hilltopper Oscuro, Bratbat Oscuro, Icelion Oscuro, Mosasaur, Dimetrodon, Sanctacaris, Archaeopteryx, Triceratops, T-Rex, Unicornio, Nautilus, Sackboy y Tigershark.

También en FANDOM

Wiki al azar