FANDOM

El modo de juego de Invizimals ha sido comparado con el Pokémon serie, participación de los actores y el aumento de la captura de diferentes especies de criaturas, y que permite al jugador a la batalla con ellos, ya sea contra el ordenador o con otras personas utilizando las capacidades inalámbricas de PSP. A diferencia de Pokémon sin embargo, Invizimals requiere que el jugador a la caza y captura de estas criaturas en el mundo real, utilizando el concepto de realidad aumentada, un accesorio de cámara para la PlayStation Portable, y un examen físico "trampa" en forma de figura cuadrada utilizado como un marcador fiduciario. Estos monstruos se generan en diferentes entornos (determinado por los colores de las superficies y la hora del día), y la trampa se utiliza para capturar a los monstruos. Una vez capturados, los jugadores son capaces de aumentar y el nivel de sus monstruos, y les permiten aprender diferentes ataques que se pueden utilizar en la batalla. Los jugadores también pueden usar la trampa para ver sus monstruos, y tomar fotografías de su colección en su PSP.

El jugador será capaz de recoger más de 100 Invizimals durante el transcurso del juego. Cada Invizimal tienen ataques diferentes, diferentes poderes y habilidades diferentes. El jugador puede subir de nivel su Invizimals mediante la recopilación de "W". Cuanto más nivel, más fuerte será la Invizimal. El mundo Invizimal tiene 6 diferentes elementos: Fuego, Agua, Tierra, Bosque (selva), hielo y desierto. Al igual que Pokémon, cada elemento tiene diferentes fortalezas y debilidades que el jugador tiene que descubrir. Por último, el jugador tiene que recoger las chispas, elementos como orbe-que pueden ser usados para comprar power-ups en las tiendas de juegos. Hay en total 49 Invizimals y 78 evoluciones.

Invizimals es un videojuego para PSP creado por la compañía Novarama y comercializado por Sony en que se utiliza la innovación de la realidad aumentada, el juego incluye una plataforma en forma de tarjeta sobre la que aparecerán los invizimals y una cámara que conecta con el puerto frontal de la PSP.

La historia empieza en el laboratorio de PSP. Una persona llamada Keni ha descubierto con la PSP una especie de animales invisibles al ojo humano, solo visibles con la PSP. Keni dice que tienes que probarlo en tu casa. Después de detectar un Invizimal, dice que hay que poner la trampa mágica. Cuando detectas un Invizimal, Keni siempre te dice que tipo de Invizimal es y cómo cazarlo. Luego visitas al Profesor Dawson de Boston, que te da trucos de combate necesarios como ataques básicos y fuertes. Keni dice en una limusina que su jefe está tan entusiasmado con los Invizimals que lo lleva en jet privado a Bombay y le dice que tiene que luchar en un club de lucha en Tokio. Cuando has derrotado a los demás miembros del club, Akira, el líder del club te dice que puedes luchar contra él, pero que vas a perder. Cuando hayas ganado a Akira, Keni aparecerá en el jet privado. Te dice que un hacker intenta robar la tecnología de los Invizimals y que su compañía lo ha sacado fuera del país por su propia seguridad, te da también la lista de los nuevos Invizimals que ha descubierto y un catálogo para mostrarlos. También te dice que una amiga de Londres suya llamada Jasmine, va a recogerlo en el aeropuerto de Bombay. Después de pagar para entrar en el club Bombay (50 chispas), aparece Jasmine y te dice que la policía había arrestado a Keni y que intenta conectarse con su PSP. Luego se conecta y aparece Keni en la comisaría diciendo que tiene problemas. Dice que había un hombre de pelo corto y ojos marrones. Dice que ha ocultado su PSP y oculta su Memory Stick en su tobillo. En el club Bombay, el líder Sanjay, es la primera lucha con tres rondas y con apuesta. Si pierdes, puede obtener, destruir o perdonar a tu Invizimal. Si ganas, puedes hacer cualquiera de estas cosas. Después, aparece Jasmine en un piso y te dice que Keni es libre gracias a un multimillonario llamado Campbell que es amigo de su jefe. Aparece detrás Keni y Jasmine se alegra. Aparce Campbell y le dice que los agentes aceptaron corrupciones y te dice que vayas con Keni, Jasmine y él a su residencia en Inglaterra. Sin embargo, Keni dice que te quedes en Bombay y que captures Invizimals. Campbell dice que reúnas esos Invizimals y que pases por su residencia en Inglaterra. Cuando has conseguido los Invizimals de Bombay, Campbell aparece en pantalla en su castillo. Dice que los Campbell hacen sus riquezas extrayéndolas del suelo como oro de Brasil. Pero dice que él solo excava en la historia. También dice que Keni y Jasmine están descansando y que le encanta los Invizimals porque se parecen a los dioses egipcios que le motivaron desde niño. Después, aparecen en un laboratorio del castillo y dice que es muy chulo el laboratorio, pero Jasmine dice lo contrario. Keni dice que no tienen Invizimals nuevos, pero que ha conseguido hacer un truco de luz en la corriente eléctrica. Pero Jasmine dice que es peligroso y que no lo haga. Conecta su PSP a la red eléctrica y aprece luz que puede iluminar a todo Londres. Keni dice que estos experimentos hacen que los Invizimals se den cuenta de nuestra existencia y que ahora hay que perseguirlos. Después, aparece Campbell hablando por teléfono y dice: "Kaminsky, ¿eh? Gracias, estaré en contacto. Te dice que esta noche unos intrusos se llebvaron a Keni y a Jasmine del laboratorio. Dice que Jasmine ha conseguido escapar y que la ha puesto en una localización secreta. Dice que ha averiguado su nombre y va su ordenador a buscar su nombre. Aparece Axel Kaminsky, un traficante de armas del Este que quiere convertir a los Invizimals en arma por un propósito siniestro. Dice que se coló en los laboratorios de PSP y que lo sabe todo. Después aparece Kaminsky en un lugar subterráneo que te dice que Keni está bien por ahora. Dice que le traigas Invizimals más poderosos y que liberará a Keni. Si fracasas, te dice que irá por ti. Después, aparece Rolf, un amigo de Campbell que dice que si le puedes traer un Roarhide Max. Cuando lo consigues, Rolf te cuenta de que hay Invizimals mutantes que tienen otras características, como otro color. Te dice que te lo da si le vences en combate con el Roarhide Max. Puden aparecer algún Invizimal mutante cuando estás en la ola cazando Invizimals. Hay 123 Invizimals en total. Se utilizan distintos métodos para poder cazar Invizimals: aplastar, disparar, rodear, disparar a objetos, etc. Se han vendido en España 70.000 copias y en el mundo, 8.000.000 de copias.

Invizimals del juegoEditar

Stingwing, Bandolero, Boneshell, Mobula, Siren, Dragón de Hielo, Porcupain, Skysaur, Dragón Oceánico, Toxitoad, Bearserker, Dragón de la Jungla, Jetcrab, Vipera, Dragón de Fuego, Flameclaw, Moonhowler, Dragón de Roca, Ironbug, Bullhorn, Dragón del Desierto, Zaphyra, Salma, Nessie, Snapper, Bongorilla, Uberjackall, Hilltopper, Roarhide, [[Steeltail], Icelion, Tusker, Flamigerodon, Chop Chop, Tunderwulfe, Scissorbeak, Ha ha yena, Skytalon, Kraken, Venomweb, Scalinha, Firecracker, Metalmutt, Bratbat, Furmin, Phalamos, Beatwidow, Moby, Rattleraptor y Tigershark.Sackboy

900px-Invi.jpg

Este es el catálogo del juego es decir la recopilación de todos los invizimals

MisionesEditar

Ver para creer

Vista el laboratorio de Dawson

jugar y bailar

De Viaje

Habilidades Secretas

El Samurái

Altos Vuelos

Guerreros de Luz

Mensaje de la India

Jaleo en Bombay

¡Abre esa Tienda!

Lujo Asiático

Juega para Ganar

Vence en el Torneo de Berlín bailarin y presa

El Desafío de Dawson

Acechadores Nocturnos

Visitando a un Amigo

Libera la Furia

Secretos y Mentiras

Nido de Mentirosos

Requisitos de Acceso

Guerreros de Leyenda

Maestro y Siervo

Nido de Víboras

El Iluminado

El Coleccionista

El Coleccionista

El último de los Tigersharks

El gigante de Fuego

El torneo de Fuego

El gigante de Hielo

El torneo de Hielo

El gigante de Roca

El torneo de Roca

El gigante de la Jungla

El torneo de la Jungla

El gigante del Desierto

El torneo del Desierto

El gigante del Océano

El torneo del Océano ¡y muchas mas!

InviZimals tiene su propia serie de televisión donde los protagonistas son; Hiro, Lima, Sam, Keni, Jasmine, Tigershark y los demás InviZimals.

En esta serie, Hiro puede transformarse en Tigershark y Xiong Mao.

También en FANDOM

Wiki al azar