FANDOM

Sackboy12:59 5 jul 2011 (UTC)88.30.41.183 un pollo de manualidades Sackboy es un invizimal de la jungla. Los Sackboys son invizimals que además de en en los juegos de Invizimals se encuentran en los juegos de Little Big Planet.Este pequeñín es adorable , pero no te confies,por que se dice que tiene una fuerza misteriosa,es más ; ¡Puede crear objetos increibles¡Úsalo con cuidado,¿ no querras que se enfade no?

Como capturarloEditar

En invizimalsEditar

No aparece en el juego Invizimals.

En invizimals la otra dimensiónEditar

Obtened el vigésimo rango en la alinaza (Guardián de la ola) y obtendreis uno.

Sackboy 2

Lo que más le gusta hacer a Sackboy el invizimal legendario

Para conseguir otro o mutanteEditar

En invizimalsEditar

No aparece en el juego Invizimals.

En invizimals la otra dimensiónEditar

Si quéreis más Sackboys iros a la Barcelona y allí estará Laia ganadla y obtened su Sackboy. Laia solo aparecerá si obtenéis al primer Sackboy.

EvolucionesEditar

Sackboy no evoluciona porque es un invizimal especial, y este tipo de invizimal es sin evolución.

SackboyEditar

Es como un pequeño niño hecho de tela. Tiene botones como ojos y en el centro de su cuerpo tiene una cremallera. Tiene una gran cabeza. Cuando es su cumpleaños se le baja la cremayera y sale un unicornio.

También sale en los videojuegos de Little Big Planet y Litte Big Planet 2. Este pequeño es la estrella de el juego de L.B.P. y en el segundo juego, tiene que luchar contra el negativitron.

BiografiaEditar

Cuando captures a Sackboy, habrás descubierto el mayor secreto del universo invizimal: que los invizimals están invadiendo lentamente nuestro mundo. Están en nuestras ciudades, en nuestras películas, en todas partes, y ahora, ¡Han empezado a invadir nuestros videojuegos! Sackboy, que se creía que era solo un personaje de videojuego es... bueno, ¡Un invizimal!

Resonancia (combinación de color que lo fortalece)Editar

Es esta:

Capa 1: B 19 o B20

Capa 2: A 1 o A1

También en FANDOM

Wiki al azar